Amazon | Las mejores ofertas del día

2022-08-26 19:19:51 By : Mr. Kent Wong

y disfruta de las ventajas de ser suscriptor

La invasión rusa de Ucrania, última hora

SHOPPING Compras patrocinadas Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de elPeriódico de forma independiente en base a su criterio y experiencia. elPeriódico obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados.

Las vacaciones estivales están a punto de finalizar y más de ocho millones de alumnos volverán a las aulas. Y lo harán con la vuelta al cole más cara en años. Las familias españolas pagarán este año por estudiante 405,07 euros de media. Esto supone un incremento en el gasto de un 4,7% respecto al año pasado, cuando desembolsaron de media 386,76 euros.

Sin embargo, es posible ahorrar. En SHOPPING hemos realizado una minuciosa búsqueda para encontrar el material escolar imprescindible para la vuelta al cole con mayores descuentos. Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas son por tiempo limitado.

Los cuadernos espiral Oxford Classic son la gama de cuadernos más extensa de Oxford. El pack cuenta con una amplia gama de colores vivos para poder clasificar las asignaturas fácilmente.

Son el producto ideal para aquellos que buscan un cuaderno con la rigidez de las tapas extraduras y que a la vez quieren algo compacto que no pese en la mochila.

Este tipo de mochilas también es una variante de la mochila clásica, ya que se transportan con dos asas y en la parte de la espalda. La principal característica que hace la diferencia es que su diseño está cien por cien pensado en función de la anatomía de la espalda. Se adaptan perfectamente a las curvas de la columna y hacen que le peso esté correctamente distribuido. El diseño de sus asas también es ergonómico.

Acompañan la correcta sujeción del peso y permiten regularse hasta cierta altura evitando que el peso se sobrecargue en las dorsales o en las lumbares. Su diseño también contempla que no provoquen ni rozaduras ni molestias debajo de la axila.

La punta es la encargada de marcar el grosor del trazo y condiciona el material sobre el que queremos trabajar. Podemos encontrar puntas milimétricas o incluso de hasta 10 cm de grosor.

Los de punta fina serán útiles para dibujo de precisión o escribir, mientras que los de punta gruesa son los mejores a la hora de colorear. Los marcadores escolares suelen tener puntas intermedias, que permiten colorear pero al mismo tiempo tener cierta precisión en el trazo.

Muchas puntas no solo varían en tamaño sino también en forma. Así, encontraremos algunas con forma de bisel, como la de los llamados resaltadores. También están las clásicas en forma de bala, que son ideales para los rotuladores que pensamos dedicar a delinear o colorear pequeños dibujos. Las puntas pincel, mayormente frecuentes en rotuladores artísticos que se utilizan para pintar grandes plenos de color. Y las puntas finas, utilizadas en trabajos de precisión como el dibujo técnico.

Esta calculadora científica no es programable, pero ofrece 576 funciones, (hojas de cálculo, logaritmos, potencias, raíces, trigonometría, estadística…), 47 constantes científicas, 40 pares de valores para conversiones métricas y cálculo de números complejos.

Tiene una pantalla LCD multilínea (de 4 a 6 líneas) de alta resolución y un teclado que separa por colores las diferentes funciones de la máquina.

Está fabricada con un diseño sencillo y sus menús pueden configurarse en español, catalán, euskera y portugués.

A diferencia de los lápices negros que se sirven del grafito para su trazo, los lápices de color utilizan una mina de cera, de un material más graso o una mina más soluble en agua. A cualquiera de estos tres tipos de mina, se le agregan pigmentos que darán como resultado, la inmensa paleta de lápices de colores.

Hay que tener en cuenta que los lápices de colores de cera son los más utilizados en el ámbito escolar y los más económicos. Dependiendo de la calidad de la cera utilizada, los colores serán más logrados e incluso se podrán mezclar entre sí.

Los lápices con base de aceite se consideran dentro del ámbito de los lápices destinados para artistas e ilustradores. Los colores se pueden mezclar muy bien entre sí e incluso, si se diluyen con esencia de trementina (aguarrás), se puede lograr un acabado similar a los óleos.

Esta tableta tiene una pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y relación de aspecto de 16:10. Cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100mAh.

La tableta tiene un procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales Histen 5.0. Su sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0. Hay que tener en cuenta que no incluye ranura para tarjeta SIM.

Gracias a su tinta ultrasuave y al grip ergonómico de su cuerpo, los bolígrafos BIC ofrecen una escritura fluida, ágil y natural. Estos bolígrafos tienen tintas de secado rápido en tonos vivos.

También están equipados con un cuerpo entero de goma que ofrece un agarre cómodo y controlado, ideal para las sesiones de trabajo más largas. Por su diseño retráctil, basta con un clic para extender o contraer la punta del boli.

Disponibles en diversos colores vivos y alegres, estos bolígrafos son la opción ideal para tomar notas, apuntar ideas o darle un punto de color a tu escritura.

Una pizarra de gran tamaño y más minimalista ya que su fino marco de aluminio apenas resta espacio a la superficie reservada para la escritura. Los accesorios también van en la misma línea con dos rotuladores, un pequeño borrador y cuatro imanes fijadores.

En este modelo se incluyen almohadillas adhesivas como mecanismo de fijación en pared, algo que facilita todavía más su instalación ya sea en vertical u horizontal. Sin embargo, la eficacia dependerá mucho de si la pared es lisa o rugosa.

La superficie magnética resulta resistente para la gama de esta pizarra que será también una opción ideal para el estudio en casa o para tenerlo en la cocina con notas escritas fijadas con imanes o escribir de manera directa.

Para hacerse una idea concreta del tamaño tiene 62 cm de largo y 43 de altura, una medida que también le da para uso en grupos de trabajo o en oficinas.

Hablamos de un ordenador portátil que seguramente nos va a sorprender por sus características a tenor del precio que vamos a poder comprarlo.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Es tremendamente delgado pues sus marcos apenas miden 8 mm de grosor para una visualización máxima.

En su interior encontramos un procesador Intel Celeron N4000 que ofrece un bajo consumo de energía y una rápida velocidad de ejecución del software.

Incluso cuando ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo, el portátil funciona sin problemas. Y es que cuenta con la ayuda de nada menos que 12 GB de RAM, ideal para la multitarea y disponer de varias ventanas y aplicaciones abiertas a la vez y 256 GB de almacenamiento SSD.

Su batería tiene una duración de hasta 8 horas, por lo que es ideal para llevar a cabo una jornada de trabajo.

Esta es una botella de agua para niños con una capacidad de 0,45 litros. Y muy segura. No contiene BPA ni sustancias nocivas, como ftalatos.

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política de privacidad y cookies Preferencias de Privacidad

Otras webs de Prensa Ibérica Media:

Buscandorespuestas.com Cartoon Network Coche Ocasión CompraMejor Cuore Diario Córdoba Diari de Girona Diario de Mallorca Diario de Ibiza El Día Tenerife Sport El Periódico de Aragón El Periódico de Catalunya El Periódico de España El Periódico Extremadura El Periódico Mediterráneo Faro de Vigo Neomotor Fórmula1 Guapísimas Iberempleos Información Información TV La Crónica de Badajoz La Nueva España La Opinión de A Coruña La Opinión de Málaga La Opinión de Murcia La Opinión El Correo de Zamora La Provincia Diario de Las Palmas Levante El Mercantil Valenciano Levante TV Empordà Lotería Navidad Mallorca Zeitung Neox Kidz Premios Goya Premios Oscar Regió7 Stilo Superdeporte Medio ambiente Tendencias21 Tucasa Viajar Woman Cambalache Iberpisos